C/ Rector Tovar, 2 (Junto a Delegación de Hacienda), Salamanca ----CITA PREVIA: 923 26 14 51

La Organización Mundial de la salud ha definido la salud como un estado de completo bienestar físico y mental que resulta cuando la gente libre de enfermedad vive en armonía con su entorno y con los demás.   

Estudios científicos demuestran que la hipnosis disminuye y en algunos casos elimina el proceso doloroso actuando sobre la dimensión sensorial y afectiva, siendo de este modo superior a otras técnicas que sólo contemplan una sola dimensión.

Al no utilizarse sustancias químicas se evitan sus perjudiciales efectos secundarios. El cliente guiado por el profesional activa sus propias capacidades  y recursos,  consiguiendo en breve tiempo excelentes resultados.

Muchas personas visitan diferentes profesionales, sin encontrar la solución que buscan para sus problemas emocionales y conductuales. Las disfunciones que se producen en el ámbito personal, social, profesional tienen unas causas específicas, tratar de solucionar algunos síntomas superficiales hace que el problema persista.  La hipnosis es una técnica científica que independientemente del problema que se esté tratando también nos proporciona un mayor autocontrol y autoestima, superando nuestras disfunciones de una forma eficaz y definitiva.

Estos son algunos de los problemas que se pueden abordar con hipnosis:

Estados depresivos, ansiedad, pensamientos negativos, ideas obsesivas, t.o.c.,  fobias, sobrepeso, insomnio, disfunciones sexuales, problemas de pareja, adicciones.